Cerrar este anuncio
Publicidad
18
ago

Derek Jeter pega su jonrón 250


Escrito por AP/IML
agosto 18, 2012

Derek Jeter se paró frente a su armario y sonrió con satisfacción luego de llegar a 250 jonrones en el partido en que los Yanquis de Nueva York se llevaron la victoria, y sobre los Medias Rojas de Boston. "Siempre veo todo el tiempo: No pega jonrones. Bla, bla, bla", dijo. `Creo que es mucho. Me lo llevo".

Jeter conectó el batazo del empate en la quinta entrada, en uno de los cinco jonrones solitarios de los Yanquis que apoyaron el viernes a Phil Hughes en una noche con relámpagos que iluminaron el triunfo de 6-4.

Willie Mays y Jeter son los únicos peloteros con 3.000 hits, 250 jonrones, 300 robos y 1.200 remolcadas.

"Es un jugador sensacional", señaló el manager de los Yanquis, Joe Girardi. "Tiene 38 años. Ha jugado 15 días seguidos. No hay muchos tipos de 38 años que jueguen 15 días en fila".

Gracias al jonrón de Jeter, los Yanquis tienen 10 jugadores que han conectado al menos 10 bambinazos en la campaña, cifra que empata la marca que impuso el equipo en 1998. Además, Jeter alcanza dos dígitos por 16ma ocasión.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que por el caso del asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura, tres de ellas con alerta roja a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

El problema entre Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, con el cantante Maluma pareciera haberse resuelto por los últimos tuits de ambos personajes.

30
oct

La guerrilla comunista de las FARC admitió este jueves por primera vez que sus acciones armadas han afectado a la población civil colombiana -y no sólo a las fuerzas militares- y se declaró dispuesta a asumir su responsabilidad con las víctimas.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados