Cerrar este anuncio
Publicidad
18
ago

Derek Jeter pega su jonrón 250


Escrito por AP/IML
agosto 18, 2012

Derek Jeter se paró frente a su armario y sonrió con satisfacción luego de llegar a 250 jonrones en el partido en que los Yanquis de Nueva York se llevaron la victoria, y sobre los Medias Rojas de Boston. "Siempre veo todo el tiempo: No pega jonrones. Bla, bla, bla", dijo. `Creo que es mucho. Me lo llevo".

Jeter conectó el batazo del empate en la quinta entrada, en uno de los cinco jonrones solitarios de los Yanquis que apoyaron el viernes a Phil Hughes en una noche con relámpagos que iluminaron el triunfo de 6-4.

Willie Mays y Jeter son los únicos peloteros con 3.000 hits, 250 jonrones, 300 robos y 1.200 remolcadas.

"Es un jugador sensacional", señaló el manager de los Yanquis, Joe Girardi. "Tiene 38 años. Ha jugado 15 días seguidos. No hay muchos tipos de 38 años que jueguen 15 días en fila".

Gracias al jonrón de Jeter, los Yanquis tienen 10 jugadores que han conectado al menos 10 bambinazos en la campaña, cifra que empata la marca que impuso el equipo en 1998. Además, Jeter alcanza dos dígitos por 16ma ocasión.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

Este martes, el alcalde del municipio Iribarren, del estado Lara, Alfredo Ramos reaccionó ante la decisión de la MUD de no hacer primarias de cara a las elecciones parlamentarias

04
mar

Durante la tarde de este martes, un cliente del Banco Provincial fue asaltado cuando se encontraba en la cola para depositar su dinero

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

El Gobierno de Estados Unidos calificó de incorrecto el número de funcionarios venezolanos destinados en EE.UU y aseguró que responderá por "vía diplomática" al plazo dado por Venezuela.

04
mar

Venezuela rechazó este miércoles la acusación de Guyana de que el gobierno de Caracas busca obstruir trabajos de exploración petrolífera de la firma estadounidense Exxon Mobil en una zona marítima guyanesa que los venezolanos reclaman como propia.

04
mar

El policía Darren Wilson no enfrentará cargos por probables delitos federales por la muerte de un joven de 18 años que estaba desarmado cuando le disparó en Ferguson, Missouri, hecho que provocó protestas durante una semana, informó el miércoles el Departamento de Justicia.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados