Cerrar este anuncio
Publicidad
18
ago

Derek Jeter pega su jonrón 250


Escrito por AP/IML
agosto 18, 2012

Derek Jeter se paró frente a su armario y sonrió con satisfacción luego de llegar a 250 jonrones en el partido en que los Yanquis de Nueva York se llevaron la victoria, y sobre los Medias Rojas de Boston. "Siempre veo todo el tiempo: No pega jonrones. Bla, bla, bla", dijo. `Creo que es mucho. Me lo llevo".

Jeter conectó el batazo del empate en la quinta entrada, en uno de los cinco jonrones solitarios de los Yanquis que apoyaron el viernes a Phil Hughes en una noche con relámpagos que iluminaron el triunfo de 6-4.

Willie Mays y Jeter son los únicos peloteros con 3.000 hits, 250 jonrones, 300 robos y 1.200 remolcadas.

"Es un jugador sensacional", señaló el manager de los Yanquis, Joe Girardi. "Tiene 38 años. Ha jugado 15 días seguidos. No hay muchos tipos de 38 años que jueguen 15 días en fila".

Gracias al jonrón de Jeter, los Yanquis tienen 10 jugadores que han conectado al menos 10 bambinazos en la campaña, cifra que empata la marca que impuso el equipo en 1998. Además, Jeter alcanza dos dígitos por 16ma ocasión.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

28
ene

Un ex científico del Laboratorio Nacional de Los Álamos dijo a un agente encubierto del FBI que podría construir 40 armas nucleares para Venezuela en 10 años y diseñar una bomba que tuviera como blanco la ciudad de Nueva York

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

29
ene

Obituarios 29/01/2015

27
ene

El periodista español Emili J Blasco conversó este martes con su colega Patricia Janiot durante su programa "Panorama Mundial" que transmite la cadena norteamericana CNN en Español, sobre el caso del escolta de Diosdado Cabello, a quien acusa de estar presuntamente vinculado con el narcotráfico

28
ene

El fallecido presidente Hugo Chávez durante una alocución en su programa "!Aló Presidente!" alabó la labor que ejerció el 12 de abril de 2002 el Capitán de Corbeta Leamsy Salazar, quien acusó ante la Fiscalía de Estados Unidos a Diosdado Cabello de estar presuntamente vinculado al narcotráfico

28
ene

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el oeste de Barquisimeto, específicamente en la calle 45 con carrera 13

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados