Cerrar este anuncio
Publicidad
18
ago

Derek Jeter pega su jonrón 250


Escrito por AP/IML
agosto 18, 2012

Derek Jeter se paró frente a su armario y sonrió con satisfacción luego de llegar a 250 jonrones en el partido en que los Yanquis de Nueva York se llevaron la victoria, y sobre los Medias Rojas de Boston. "Siempre veo todo el tiempo: No pega jonrones. Bla, bla, bla", dijo. `Creo que es mucho. Me lo llevo".

Jeter conectó el batazo del empate en la quinta entrada, en uno de los cinco jonrones solitarios de los Yanquis que apoyaron el viernes a Phil Hughes en una noche con relámpagos que iluminaron el triunfo de 6-4.

Willie Mays y Jeter son los únicos peloteros con 3.000 hits, 250 jonrones, 300 robos y 1.200 remolcadas.

"Es un jugador sensacional", señaló el manager de los Yanquis, Joe Girardi. "Tiene 38 años. Ha jugado 15 días seguidos. No hay muchos tipos de 38 años que jueguen 15 días en fila".

Gracias al jonrón de Jeter, los Yanquis tienen 10 jugadores que han conectado al menos 10 bambinazos en la campaña, cifra que empata la marca que impuso el equipo en 1998. Además, Jeter alcanza dos dígitos por 16ma ocasión.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

El trágico accidente ocurrido el lunes en La Ribereña, en el que perdió la vida una joven profesional, puso de manifiesto una vez más la necesidad de que las autoridades se decidan a establecer un sistema de patrullaje que ponga coto a los abusos que a diario cometen muchos conductores con la velocidad.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

01
jul

El choque entre un vehículo particular y una moto dejó un saldo de 4 personas heridas, ente ellas un bebe de 4 meses en la avenida Ribereña a la altura de la calle 12

02
jul

La magnificencia estructural y la calidad de servicio del Instituto de Previsión y Asistencial Social del Ministerio de Educación en Lara (Ipasme), quedó atrás por la indiferencia de las 16 juntas interventoras dirigidas por el Estado desde el año 2000. Así lo afirmaron representantes de la Coalición Sindical Ampliada de la educación larense.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados