Cerrar este anuncio
Publicidad
07
jul

3 muertos y 5 heridos en accidente en la Circunvalación Norte


Escrito por Carlos Iván Suárez /Fotos: Jairo Nieto
julio 07, 2013

Aproximadamente a las 2:50 de la atarde de ayer, Ronald Torrealba, de 18 años, se dirigía en el sentido oeste-este de la Circunvalación Norte, en una Cherokee gris junto a su pareja Mileidy Suárez, de 20 años, otros dos adultos y tres niños.

El conductor no pudo dominar una curva y chocó contra el muro de contención, saltó la isla y cayó, colisionando a su vez con un vehículo Optra rojo que iba de este a oeste, donde se trasladaba Jorge Eliézer Fonseca, de 50 años, quien resultó herido.

El impacto fue tan fuerte que dejó muerto en el sitio a Torrealba y a una niña de tres años de edad, hija de Suárez, mientras que minutos más tarde, luego de su ingreso al Hospital Pastor Oropeza, murió Juan Carlos Chirinos, de 20 años.

Las demás personas resultaron heridas: Arquilles Torres, de 20 años; Jonathan López, de 23, quien permanece recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda; y otros dos niños de tres y dos años de edad, quienes ingresaron a la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

Según testigos del hecho, la menor fallecida salió disparada por la colisión, rebotó en el cerro de uno de los extremos y cayó cerca de la zanja, mientras que el conductor, de 18 años, también salió del vehículo y quedó a pocos metros del mismo.

Se conoció que los ocupantes de la camioneta gris habían salido desde su residencia en la calle 2 con carrera 2 de Brisas de La Pradera.

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Este domingo trascendió a través de las redes sociales la muerte del músico venezolano Luis Borges, mejor conocido en el mundo de la movida electrónica como DjBorges. El Barquisimetano fue arrollado por un carro en la ciudad del sur de la Florida en los Estados Unidos

01
sep

El Centro Nacional de Comercio Exterior anunció este lunes que durante la segunda subasta del año, a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), fueron asignados $ 150 millones a 102 empresas del sector de Repuestos y Maquinarias Agrícolas

31
ago

Los trabajadores de una zona industrial permanecieron escondidos durante horas en baños y armarios hasta que cesaron los disparos. El último de cuatro asaltantes, un hombre ligeramente fornido que llevaba botas amarillas de caucho, se rindió en la azotea y gritó: ``íCristo salva!''

31
ago

“Estamos ante uno de los mayores crímenes o juicio sesgado que está viviendo nuestra historia contemporánea de Venezuela. Vemos con asombro como determinar un lenguaje de odio cuando desde hace mucho tiempo hay personas de alta jerarquía de este régimen, que hablan violencia; ellos que manifiestan antivalores y que están caminando libremente en la calle”

31
ago

El penal de Tocuyito sigue dando de qué hablar después de un rumor de una presunta fuga masiva este domingo, las redes sociales amanecen este lunes ataviadas con un incendio en la cárcel carabobeña que dejó 16 muertos y 17 heridos

01
sep

Obituarios 01/09/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados