Cerrar este anuncio
Publicidad
07
jul

3 muertos y 5 heridos en accidente en la Circunvalación Norte


Escrito por Carlos Iván Suárez /Fotos: Jairo Nieto
julio 07, 2013

Aproximadamente a las 2:50 de la atarde de ayer, Ronald Torrealba, de 18 años, se dirigía en el sentido oeste-este de la Circunvalación Norte, en una Cherokee gris junto a su pareja Mileidy Suárez, de 20 años, otros dos adultos y tres niños.

El conductor no pudo dominar una curva y chocó contra el muro de contención, saltó la isla y cayó, colisionando a su vez con un vehículo Optra rojo que iba de este a oeste, donde se trasladaba Jorge Eliézer Fonseca, de 50 años, quien resultó herido.

El impacto fue tan fuerte que dejó muerto en el sitio a Torrealba y a una niña de tres años de edad, hija de Suárez, mientras que minutos más tarde, luego de su ingreso al Hospital Pastor Oropeza, murió Juan Carlos Chirinos, de 20 años.

Las demás personas resultaron heridas: Arquilles Torres, de 20 años; Jonathan López, de 23, quien permanece recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda; y otros dos niños de tres y dos años de edad, quienes ingresaron a la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

Según testigos del hecho, la menor fallecida salió disparada por la colisión, rebotó en el cerro de uno de los extremos y cayó cerca de la zanja, mientras que el conductor, de 18 años, también salió del vehículo y quedó a pocos metros del mismo.

Se conoció que los ocupantes de la camioneta gris habían salido desde su residencia en la calle 2 con carrera 2 de Brisas de La Pradera.

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y presidente de la comisión de asuntos comunales, municipales y limítrofes, Johnny Colmenares, informó que continúa el estricto seguimiento a las investigaciones que se llevan a cabo en relación a la Estación Central Simón Bolívar

16
sep

“La salud no puede politizarse no puede ser tema de confrontación política, eso es irresponsable”, expresó el gobernador Henri Falcón en rueda de prensa efectuada la mañana de ayer en la Gobernación del estado Lara

16
sep

Habitantes de la comunidad Lagunita El Rubio trancaron la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto, para quejarse por la falta de agua.

16
sep

Nelson Maldonado, segundo vicepresidente del partido Social Cristiano Copei, viajará este miércoles 17 de septiembre a Roma para entregar 1200 firmas al papa Francisco para actúe solidariamente a favor de los presos políticos en Venezuela.

16
sep

Una protesta en la Intercomunal Barquisimeto - Duaca generó el cierre de esta importante vía durante la mañana de este martes 16 de septiembre y generó caos en la zona.

15
sep

Procedente de al menos tres hospitales, y tan sólo dos horas después de haber ingresado a esta clínica privada del Oeste de Caracas, un hombre de 60 años murió por una enfermedad que hasta ahora es un enigma

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados