Cerrar este anuncio
Publicidad
07
jul

3 muertos y 5 heridos en accidente en la Circunvalación Norte


Escrito por Carlos Iván Suárez /Fotos: Jairo Nieto
julio 07, 2013

Aproximadamente a las 2:50 de la atarde de ayer, Ronald Torrealba, de 18 años, se dirigía en el sentido oeste-este de la Circunvalación Norte, en una Cherokee gris junto a su pareja Mileidy Suárez, de 20 años, otros dos adultos y tres niños.

El conductor no pudo dominar una curva y chocó contra el muro de contención, saltó la isla y cayó, colisionando a su vez con un vehículo Optra rojo que iba de este a oeste, donde se trasladaba Jorge Eliézer Fonseca, de 50 años, quien resultó herido.

El impacto fue tan fuerte que dejó muerto en el sitio a Torrealba y a una niña de tres años de edad, hija de Suárez, mientras que minutos más tarde, luego de su ingreso al Hospital Pastor Oropeza, murió Juan Carlos Chirinos, de 20 años.

Las demás personas resultaron heridas: Arquilles Torres, de 20 años; Jonathan López, de 23, quien permanece recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda; y otros dos niños de tres y dos años de edad, quienes ingresaron a la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

Según testigos del hecho, la menor fallecida salió disparada por la colisión, rebotó en el cerro de uno de los extremos y cayó cerca de la zanja, mientras que el conductor, de 18 años, también salió del vehículo y quedó a pocos metros del mismo.

Se conoció que los ocupantes de la camioneta gris habían salido desde su residencia en la calle 2 con carrera 2 de Brisas de La Pradera.

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados