07
jul

3 muertos y 5 heridos en accidente en la Circunvalación Norte


Escrito por Carlos Iván Suárez /Fotos: Jairo Nieto
julio 07, 2013

Aproximadamente a las 2:50 de la atarde de ayer, Ronald Torrealba, de 18 años, se dirigía en el sentido oeste-este de la Circunvalación Norte, en una Cherokee gris junto a su pareja Mileidy Suárez, de 20 años, otros dos adultos y tres niños.

El conductor no pudo dominar una curva y chocó contra el muro de contención, saltó la isla y cayó, colisionando a su vez con un vehículo Optra rojo que iba de este a oeste, donde se trasladaba Jorge Eliézer Fonseca, de 50 años, quien resultó herido.

El impacto fue tan fuerte que dejó muerto en el sitio a Torrealba y a una niña de tres años de edad, hija de Suárez, mientras que minutos más tarde, luego de su ingreso al Hospital Pastor Oropeza, murió Juan Carlos Chirinos, de 20 años.

Las demás personas resultaron heridas: Arquilles Torres, de 20 años; Jonathan López, de 23, quien permanece recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda; y otros dos niños de tres y dos años de edad, quienes ingresaron a la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

Según testigos del hecho, la menor fallecida salió disparada por la colisión, rebotó en el cerro de uno de los extremos y cayó cerca de la zanja, mientras que el conductor, de 18 años, también salió del vehículo y quedó a pocos metros del mismo.

Se conoció que los ocupantes de la camioneta gris habían salido desde su residencia en la calle 2 con carrera 2 de Brisas de La Pradera.

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Estos son los obituarios del día 24 de Julio de 2014 #Obituarios

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

23
jul

En la carrera 27 con calle de Barquisimeto, fue asesinado un hombre en horas de la mañana presuntamente durante un enfrentamiento con sujetos desconocidos

23
jul

El locutor venezolano Gerardo Brito, conocido por la defensa en la difusión de la música llanera a través de su programa de radio y televisión Los venezolanos primero, falleció en la noche de este martes en Barquisimeto, estado Lara

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

23
jul

Cuando se disponía a salir de un autolavado, ubicado en la calle 22 esquina de la carrera 24, en el centro de Barquisimeto, un disparo en la cabeza desplomó en el piso de cemento del mencionado establecimiento, el cuerpo del comerciante Edwin Emirto Rodríguez Molina, quien tenía 39 años de edad

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados