1799 candidatos presentaron postulación para las parlamentarias

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena  ofreció este jueves el informe final del proceso de postulaciones que se realizaron para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Dijo que a través de Internet el CNE  recibió 5606 postulaciones, y a través de las Juntas Regionales  fueron un total de 3693.

- Publicidad -

El número de candidatos presentados en su totalidad fue de 1799 candidatos, de los cuales  671 son  mujeres y  1128 hombres.  390 son candidatas a diputadas nominales a la AN, mientras que 797 hombres fueron  postulados a diputados nominales.

En votos lista: hay 277 mujeres y 316 hombres, lo que representa un 37.29% son mujeres y el 62.7% hombres

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -