1500 familias más disfrutan de Cantv Televisión Satelital en Barquisimeto

-

- Publicidad -

A partir de este sábado 1.500 hogares más del estado Lara disfrutan del servicio Cantv Televisión Satelital gracias a una mega jornada organizada por la operadora del Estado en el marco del 8vo. aniversario de su nacionalización en la que fueron atendidos usuarios y usuarias de Barquisimeto y Cabudare.

“La atención ha sido muy rápida, nos han orientado muy bien y el proceso para adquirir la antena fue muy sencillo”, dijo Miguel Ángel Abad, vecino de Cabudare.

- Publicidad -

Cantv Telvisión Satelital ofrece acceso a más de 70 canales con una diversa oferta de programación para llevar a los hogares de las familias venezolanas opciones de sano entretenimiento para toda la familia.

En el operativo, técnicos comunitarios, voceros de Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) formados por Cantv para la instalación de estas antenas satelitales, ofrecieron a los participantes una breve charla sobre el servicio, contenido y funcionamiento del kit de Cantv Televisión Satelital que recibieron.

En Lara ya son más de 36.000 hogares los que cuentan con acceso a este servicio de televisión por suscripción, el cual representa también un beneficio para la economía familiar.

- Publicidad -

Niralda Mujica de la comunidad José Gregorio Bastidas, dijo: “Es realmente el servicio con el mejor precio y podemos tener acceso gracias a operativos como éste. Agradezco mucho a Cantv esta oportunidad para poder contar con esta tecnología en mi casa”.

También, Teodolinda Rueda, habitante de la comunidad Divina Pastora de Los Rastrojos, en el municipio Palavecino, comentó: “Cantv siempre está cerca de nosotros y pendiente de nuestras necesidades. Estoy satisfecha con el operativo y es una gran ventaja para la familia poder ver todos los canales que nos ofrece su Televisión Satelital”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -