Cerrar este anuncio
Publicidad
10
mar

14 muertos y más de 30 heridos al caer un autobús por un abismo en Perú


Escrito por AFP
marzo 10, 2013

Al menos 14 muertos y más de 30 heridos dejó la caída de un ómnibus a un abismo de 200 metros en la carretera Panamericana Sur en la región Arequipa, informó este domingo la policía nacional de Perú.

El accidente ocurrió durante la madrugada en una zona de neblina donde predominan las curvas estrechas y las pendientes, conocida como Quebrada del Toro, entre las localidades de Camaná y Arequipa, a 862 kilómetros al sur de Lima.

"El chofer habría perdido el control del vehículo, lo que ocasionó el despiste y la caída al vacío”, según un agente de la unidad policial de carreteras que investiga si el percance se produjo por una falla humana o mecánica.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Camaná donde se recuperan, en tanto que la policía y la fiscalía recuperaron los cadáveres para trasladarlos a la morgue e identificarlos.

En Perú los accidentes de transporte público son moneda de todos los días en las carreteras andinas del país, donde abundan los abismos, por fallas humanas atribuidas principalmente a la velocidad y al cansancio.

 

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados