Cerrar este anuncio
Publicidad
10
mar

14 muertos y más de 30 heridos al caer un autobús por un abismo en Perú


Escrito por AFP
marzo 10, 2013

Al menos 14 muertos y más de 30 heridos dejó la caída de un ómnibus a un abismo de 200 metros en la carretera Panamericana Sur en la región Arequipa, informó este domingo la policía nacional de Perú.

El accidente ocurrió durante la madrugada en una zona de neblina donde predominan las curvas estrechas y las pendientes, conocida como Quebrada del Toro, entre las localidades de Camaná y Arequipa, a 862 kilómetros al sur de Lima.

"El chofer habría perdido el control del vehículo, lo que ocasionó el despiste y la caída al vacío”, según un agente de la unidad policial de carreteras que investiga si el percance se produjo por una falla humana o mecánica.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Camaná donde se recuperan, en tanto que la policía y la fiscalía recuperaron los cadáveres para trasladarlos a la morgue e identificarlos.

En Perú los accidentes de transporte público son moneda de todos los días en las carreteras andinas del país, donde abundan los abismos, por fallas humanas atribuidas principalmente a la velocidad y al cansancio.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

02
sep

El panorama de la oposición venezolana en las venideras elecciones parlamentarias del 2015 es poco claro y hasta desfavorable, ciertas reformas contempladas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacen mella en la expectativa de la salida institucional y constitucional planteada por este citado factor político

02
sep

Obituarios 02/09/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados