Cerrar este anuncio
Publicidad
10
mar

14 muertos y más de 30 heridos al caer un autobús por un abismo en Perú


Escrito por AFP
marzo 10, 2013

Al menos 14 muertos y más de 30 heridos dejó la caída de un ómnibus a un abismo de 200 metros en la carretera Panamericana Sur en la región Arequipa, informó este domingo la policía nacional de Perú.

El accidente ocurrió durante la madrugada en una zona de neblina donde predominan las curvas estrechas y las pendientes, conocida como Quebrada del Toro, entre las localidades de Camaná y Arequipa, a 862 kilómetros al sur de Lima.

"El chofer habría perdido el control del vehículo, lo que ocasionó el despiste y la caída al vacío”, según un agente de la unidad policial de carreteras que investiga si el percance se produjo por una falla humana o mecánica.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Camaná donde se recuperan, en tanto que la policía y la fiscalía recuperaron los cadáveres para trasladarlos a la morgue e identificarlos.

En Perú los accidentes de transporte público son moneda de todos los días en las carreteras andinas del país, donde abundan los abismos, por fallas humanas atribuidas principalmente a la velocidad y al cansancio.

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados