Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

10 homicidios se registraron el fin de semana en Lara


Escrito por CIS/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Un total de 10 personas perdieron la vida durante el primer fin de semana del mes de agosto. Todos los asesinatos se cometieron con armas de fuego, siendo los móviles más frecuentes la resistencia al robo y la venganza, cada uno con tres homicidios, seguido de dos por enfrentamientos con el Cicpc, uno por riña y otro por una bala perdida.

Cabe destacar que el pasado sábado, se encontró un cadáver en las inmediaciones de la manga de coleo Juan Canelón, en la avenida Circunvalación Norte. La víctima, oriunda de Maracay, estado Aragua, se encontraba en la ciudad por sus labores como visitador médico y fue identificado como Nelson David Silva, quien se resistió al robo de su camioneta.

También resalta el primer doble homicidio de agosto que se ejecutó la noche del domingo en el municipio Palavecino, específicamente en el sector Coco e’ Mono, donde ultimaron a José Medina Castillo y a Carlos Javier Arrieche Medina, ambos de 25 años de edad. Según la versión de algunos testigos, les iban a robar la moto en la que se trasladaban, sin embargo, autoridades policiales adelantan las investigaciones, pues no descartan una venganza.

Cuatro de los asesinatos se cometieron en horas de la madrugada, dos de ellos en la noche, otros dos en la tarde y el resto en la mañana, por lo que las autoridades insisten en la prevención del delito al momento de salir.

Iribarren, la capital del estado Lara, sigue siendo el más violento, ya que cinco de los 10 homicidios fueron perpetrados en este municipio. Asimismo, dos asesinatos ocurrieron en Palavecino y Crespo, y uno en Jiménez.

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados