Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

10 homicidios se registraron el fin de semana en Lara


Escrito por CIS/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Un total de 10 personas perdieron la vida durante el primer fin de semana del mes de agosto. Todos los asesinatos se cometieron con armas de fuego, siendo los móviles más frecuentes la resistencia al robo y la venganza, cada uno con tres homicidios, seguido de dos por enfrentamientos con el Cicpc, uno por riña y otro por una bala perdida.

Cabe destacar que el pasado sábado, se encontró un cadáver en las inmediaciones de la manga de coleo Juan Canelón, en la avenida Circunvalación Norte. La víctima, oriunda de Maracay, estado Aragua, se encontraba en la ciudad por sus labores como visitador médico y fue identificado como Nelson David Silva, quien se resistió al robo de su camioneta.

También resalta el primer doble homicidio de agosto que se ejecutó la noche del domingo en el municipio Palavecino, específicamente en el sector Coco e’ Mono, donde ultimaron a José Medina Castillo y a Carlos Javier Arrieche Medina, ambos de 25 años de edad. Según la versión de algunos testigos, les iban a robar la moto en la que se trasladaban, sin embargo, autoridades policiales adelantan las investigaciones, pues no descartan una venganza.

Cuatro de los asesinatos se cometieron en horas de la madrugada, dos de ellos en la noche, otros dos en la tarde y el resto en la mañana, por lo que las autoridades insisten en la prevención del delito al momento de salir.

Iribarren, la capital del estado Lara, sigue siendo el más violento, ya que cinco de los 10 homicidios fueron perpetrados en este municipio. Asimismo, dos asesinatos ocurrieron en Palavecino y Crespo, y uno en Jiménez.

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

El presidente de la república Nicolás Maduro difundió las fotos de las personas que están siendo buscadas por las autoridades por formar parte de los autores materiales del asesinado de Robert Serra

24
oct

Funcionarios de salud de Estados Unidos destacaron que nadie en Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, debe tener miedo pese al amplio recorrido que realizó un doctor con ébola antes de que iniciara su enfermedad. El médico tomó el metro, un taxi y acudió a una boliche después de volver a Nueva York procedente de Guinea hace una semana.

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

24
oct

El toletero venezolano Miguel Cabrera fue operado para extirpar espolones óseos del tobillo derecho y reparar una fractura por desgaste, informaron el viernes los Tigres de Detroit.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados