Leonardo Vera: Gracias a la acción de la sociedad civil la crisis humanitaria en Venezuela no ha sido más dolorosa #26Ene

-

- Publicidad -

La crisis humanitaria en Venezuela no ha sido más dolorosa y terrible de lo que ya es gracias a la acción asistencial de las organizaciones de la sociedad civil, asegura el economista y profesor titular de la Escuela de Economía de la UCV, Leonardo Vera.

De esta manera el analista y docente universitario, le sale al paso y fija posición en torno a la aprobación en primera discusión, en la Asamblea Nacional 2020, del Proyecto de Ley de Fiscalización, Actualización y Financiamiento de las ONG y Afines.

- Publicidad -

Vera señala, a través de su cuenta oficial en Twitter, que “aprobar esa ley contra las ONGs sería un golpe más de la Asamblea Nacional contra los más débiles y necesitados”.

Mientras que los voceros de algunas ONGs, han advertido que el único objetivo que tiene esta ley es proscribir el funcionamiento de estas organizaciones en Venezuela, como lo ha señalado públicamente el diputado Diosdado Cabello, quien reveló que tienen un listado de 62 ONGs que reciben recursos de organismos internacionales y solamente se dedican a desestabilizar el país.

Este jueves la Asamblea Nacional 2020, anuncio que se había iniciado la consulta popular de la Ley de Fiscalización, Actualización y Financiamiento de las ONG y Afines, tal como lo establece la normativa legal vigente, antes de que el instrumento sea sometido a segunda discusión, aprobado y sancionado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -