Tal Cual denunció «ataque digital» contra su página web #8Ene

-

- Publicidad -

El medio de comunicación venezolano, Tal Cual, denunció la tarde de este viernes 8 de enero que su página web sufrió un «ataque digital» que impidió el ingreso de los usuarios al portal de noticias.

«Atención, nuestro sitio web talcualdigital.com está bajo ataque digital. Por eso se experimentan complicaciones de acceso. Trabajamos para solventar el problema», informó a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Señalaron los hechos como una «nueva agresión a la libertad de expresión«.

Seguidamente, en horas de la noche, el medio notificó que «el ciberataque» había sido superado. «Superado el ciberataque a nuestro sitio web TalCualdigital.com. Ya podemos publicar y actualizar el portal. Dejamos registro de esta nueva agresión a la libertad de expresión en Venezuela. Gracias por estar con nosotros».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -