Sector productivo dialoga con autoridades para flexibilización de la cuarentena

-

- Publicidad -

Representantes del sector productivo de la región, encabezados por el presidente de Fedecámaras Lara, ingeniero Giorgio Reni, se encuentran reunidos en la sede de la gobernación con Carmen Meléndez y  funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, para tratar la flexibilización de la cuarentena.

Antes de asistir a la conversación, el ingeniero Reni declaró a Elimpulso.com que los empresarios, industriales y demás directivos de los gremios se encuentran a la expectativa, por cuanto es necesario que se reactiven algunas actividades para hacerle frente a la recesión, agravada por la pandemia de la Covid 19, que ha obligado prácticamente a paralizar el aparato productivo del país.

- Publicidad -

Dijo que el martes de esta semana hubo una reunión muy interesante con Meléndez y existe la buena intención de que las actividades, dentro de las medidas sanitarias que deben mantenerse, puedan reactivarse progresivamente.

«Es necesario que se haga para que haya flujo de caja y poder cubrir los salarios de los trabajadores, ya que como todos sabemos el sector económico ha venido atravesando dificultades muy serias por razones obvias», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -