Venezolano dirigirá Filarmónica de Tokio durante celebraciones navideñas #20Dic

-

- Publicidad -

El director de orquestas, Cristhian Vásquez le fue concedido el honor de dirigir a la Filarmónica de Tokio en los tres conciertos tradicionales de la época decembrina en Japón, los días jueves 20, viernes 21 y el lunes 24 de diciembre.

Vásquez se encargará de dirigir a la orquesta en la interpretación de la Novena Sinfonía de Beethoven en tres importantes escenarios de Japón: el Tokyo Opera City Concert, el Suntory Hall y el Orchard Hall Bunkamura. Además, Vásquez se propone cautivar a la audiencia nipona con los sonidos de una obra venezolana.

- Publicidad -

“No puedo estar más agradecido con la vida y con Dios por todas las bendiciones. Dirigiré a la Filarmónica de Tokio, la obra magna de Beethoven que nos invita a la hermandad, a la solidaridad y a la alegría característica de estas fechas. Y me enorgullece decirles que he elegido iniciar el concierto con los sonidos tricolor de una hermosa obra venezolana: La Fuga Criolla, de Juan Bautista Plaza”.

Luego de este compromiso, el caraqueño viajará a Holanda, para reencontrarse con la Filarmónica de Arnhem, agrupación de la que es Director Principal Invitado, para dirigirla durante tres conciertos los días 4, 5 y 6 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -